Exagres potencia su programa de RSC con nuevas acciones solidarias

BLOG EXAGRES

El crecimiento que ha experimentado Exagres como marca de referencia en el sector cerámico siempre ha ido de la mano del desarrollo de su programa de RSC (Responsabilidad Social Corporativa). Con un peso cada vez mayor dentro de su estrategia, Exagres ha ampliado este año su contribución a la sociedad mediante la incorporación de nuevas acciones solidarias con entidades y asociaciones referentes a nivel nacional e internacional.

Exagres realiza una apuesta cada ver mayor por su programa de RSC, cooperando con asociaciones y entidades tan importantes como Cruz Roja Española o la Fundación Adecco

Además de su importante aportación anual para el desarrollo de todas las iniciativas de Cruz Roja Española, entre las que se encuentran dar soporte a las personas con riesgo de exclusión social o el reparto de alimentos y productos de apoyo de forma domiciliaria, Exagres ha colaborado este año con la Fundación Adecco en su proyecto de la Semana de la Discapacidad 2022.

EXAGRES CON LA SEMANA DE LA DISCAPACIDAD 2022

Tras 40 años de la aprobación de la Ley de la Discapacidad, hemos avanzado mucho, pero todavía no hemos alcanzado el objetivo. De la mano de la Fundación Adecco, Exagres ha querido apoyar especialmente la increíble campaña de la Semana de la Discapacidad 2022 llevada a cabo por la institución; una campaña que pone en valor los grandes avances en la consecución de derechos e inclusión de las personas con discapacidad, pero enfocada a seguir avanzando y ser un país referente, tanto a nivel legislativo como humano.

Desde Exagres queremos agradecer enormemente la increíble labor que realizan organizaciones como Cruz Roja Española y la Fundación Adecco, cuyo trabajo es de vital importancia para conseguir una sociedad más justa e igualitaria. Unas iniciativas solidarias para las que siempre encontrarán el apoyo de Exagres.