Tendencias de suelos para el 2023: el mármol vuelve con fuerza

4

Arquitectos, decoradores e interioristas lo tienen claro: el mármol será el claro ganador de las tendencias suelos 2023. Dentro de este elegante acabado, destacarán especialmente aquellos con un diseño potente y lleno de carácter, en los que las diferentes formas y tonalidades del veteado serán las grandes protagonistas. 

Descubre las nuevas tendencias para suelos 2023

Las tendencias suelos 2023 vienen cargadas de gráficas y acabados muy poderosos a nivel visual. Durante los últimos años, los suelos cerámicos de acabado mármol han ido evolucionando hacia estilos más innovadores y singulares, a los que se ha unido una profunda revisión y posterior relanzamiento de aquellos más clásicos. Este gran abanico de posibilidades decorativas abarca desde colecciones inspiradas en la esencia brutalista, hasta aquellos diseños con una estética más sencilla, pero igualmente rompedora. 

Ambientes personales, de gran potencia visual y altamente sofisticados; las tendencias para suelos 2023 vendrán marcadas por un innegable favorito: el mármol en su vertiente más dinámica y evocadora

11

Además, estas tendencias para suelos 2023 vestirán los pavimentos tanto de exterior como de interior, siendo los espacios IN&OUT, aquellos que recubren ambos espacios, los predilectos entre los profesionales del sector. 

No te pierdas la selección que hemos realizado desde Exagres. Aptas para exteriores e interiores gracias a la disponibilidad de acabados antideslizantes y piezas especiales para escaleras y piscinas, estas cinco colecciones de efecto mármol harán realidad todos aquellos proyectos que busquen la estética, fuerza, sofisticación y elegancia del mármol, sin duda el   gran triunfador entre las tendencias para suelos 2023.

Tendencias suelos exterior 

Actualmente, el mármol ya ha conquistado los espacios de exterior gracias a los acabados antideslizantes del gres extruido y sus características técnicas de resistencia y durabilidad. En Exagres, además de contar con diferentes superficies antideslizantes que se adaptan a las necesidades de cada espacio, ofrecemos una amplia variedad de piezas especiales con el mismo diseño de cada una de las colecciones efecto mármol del catálogo, permitiendo crear espacios visualmente homogéneos y técnicamente impecables en todas las zonas de exterior: patio, terraza, jardín y piscina.

SERIE NUBIA

7

SERIE VENATTO

BLOG EXAGRES

SERIE IMPERIAL MOCA

6

SERIE MARBLES CALACATTA

8

Tendencias suelos interior

Las tendencias para suelos 2023 de estilo mármol estarán enfocadas a recubrir cualquier estancia interior del hogar; desde el comedor y el dormitorio, hasta zonas más expuestas y sensibles como el baño o la cocina, donde los requerimientos técnicos del material elegido son más exigentes. Es aquí donde entra el juego la versatilidad y propiedades del gres extruido, una opción muy segura gracias a su baja porosidad y superficie antibacteriana. Conjuntamente con los suelos exterior y gracias a su acabados antideslizantes, los profesionales podrán optar por diseñar espacios IN&OUT, prolongando y uniendo los interiores del hogar con los espacios de exterior. 

SERIE NUBIA

10

SERIE VENATTO PERLA

3

SERIE IMPERIAL CENIZA

9

SERIE MARKINA NERO

2

SERIE MARBLES CALACATTA

12

VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRE LAS COLECCIONES MÁRMOL QUE MARCARÁN LAS TENDENCIAS PARA SUELOS 2023