Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 6

El acabado pétreo y las superficies metálicas se imponen en las tendencias en diseño interiores y exteriores del próximo año. Junto con los mármoles, uno de los diseños que más presencia tendrá en 2023, se convierten en un auténtico trio de ases para arquitectos e interioristas, que encontrarán en los nuevos e innovadores diseños que vienen, a los mejores aliados para sus proyectos.

Descubre de la mano de Exagres los acabados que reinarán la próxima temporada en los espacios de interior y exterior más innovadores y cosmopolitas.

Tendencias en diseño interiores y exteriores 2023

Últimas tendencias diseño de interiores

Comedor, dormitorio, cocina o baño; cualquier estancia interior que te imagines lucirá las tendencias en diseño interiores y exteriores. El acabado vanguardista del metal, o la naturalidad más palpable de la piedra belga, serán los grandes protagonistas de los proyectos de interiorismo del año que viene.

Elegancia, armonía, vanguardia y naturalidad son los adjetivos que mejor definen las tendencias de interiores que se impondrán en el 2023, entre las que despuntan colecciones como Cosmos, de elegante acabado metálico, o Ardenas, una opción de naturaleza y diseño más orgánicos

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 11
Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 1

Dentro de estos acabados, destacarán especialmente aquellos de la paleta cromática de los grises, tanto en su vertiente más clara y luminosa, como aquella de tonalidades más oscuras y elegantes. Por otro lado, el cuidado por los detalles es todo un must, por lo que la disponibilidad de piezas especiales con el mismo acabado para escaleras, encuentros o puntos singulares será un imperativo.

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 8
Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 9

Últimas tendencias diseño de exteriores

Gracias a la increíble versatilidad del gres extruido, estas tendencias también vestirán todos los exteriores y facilitarán diseñar proyectos IN&OUT. Con la capacidad de cubrir las necesidades técnicas de gran exigencia propias de estos espacios, tanto el acabado metálico de Cosmos, como la naturalidad de Ardenas, transformarán cualquier ambiente, sea cual sea la zona a revestir: patio, terraza, jardín o piscina.

Las piezas especiales y el acabado antideslizante C-3 · R11/R12 son cualidades fundamentales y necesarias a la hora de elegir el material y la colección para exteriores. Tanto Cosmos como Ardenas disponen en su gama de todo lo necesario para recubrir con total seguridad patios, terrazas, jardines o piscinas; además de ofrecer un acabado estético impecable

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 5
Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 10

Por otro lado, dentro de las tendencias en diseño interiores y exteriores, especialmente en estos últimos, la opción de pavimentar con un estilo multiformato ganará cada vez más adeptos, ya que  incrementa las posibilidades de diseño de todo tipo de proyectos.

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 2

Otra de las grandes tendencias que se consolidarán durante la próxima temporada es el auge del pavimento con espesor de 20MM. Especialmente diseñado para exteriores, este suelo técnico espesorado potencia ciertas prestaciones, como resistencia y durabilidad, gracias a su grosor y proceso de fabricación. Del mismo modo, su gran versatilidad admite diferentes sistemas de colocación: sobre césped, sobre grava, sobrelevado y la clásica tradicional.

Tendencias en Diseño de Interiores y Exteriores 2023 3

VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRE LAS COLECCIONES PERFECTAS PARA SEGUIR LAS TENDENCIAS EN DISEÑO INTERIORES Y EXTERIORES