Gresan: una opción constructiva versátil, sostenible y de diseño

GRESAN DE EXAGRES 7

Con las recientes incorporaciones al catálogo de Gresan, la línea de producto más natural y sostenible de Exagres, se ha apostado firmemente por el diseño, dando un giro muy interesante a la marca. Estas nuevas colecciones se unen a las consolidadas Albarracín, Natural y Onix, ofreciendo una propuesta muy completa en la que la gran versatilidad de uso y colocación del producto marca la diferencia. 

Versatilidad y diseño

Versatilidad, diseño y sostenibilidad son cualidades que se fusionan de manera sublime en la colección Gresan. Apta para su colocación en zonas residenciales y espacios comerciales, así como en piscinas y espacios hídricos, este versátil material se ha convertido en una de las mejores opciones constructivas actuales. 

Aplicaciones

Residencial

Las colecciones de Gresan con idóneas tanto para exteriores – Oria, Natural, Albarracín y Ónix – como para interiores – Ordesa y Oria -, ofreciendo a su vez la posibilidad de diseñar espacios basados en la continuidad estética. Gresan puede ser utilizado como recubrimiento para suelos, paredes, puntos singulares, baños, cocinas, terrazas y piscinas.

Comercial

En zonas comerciales, como tiendas o restaurantes, las colecciones de Gresan aportan un valor diferencial muy característico, ya que ofrecen el perfecto equilibrio entre funcionalidad y belleza estética. Por otro lado, al ser un material ultrarresistente, duradero, fácil de limpiar y con múltiples posibilidades decorativas, es la solución constructiva más adecuada para espacios comerciales de altas exigencias técnicas y estéticas.  

Piscinas y Espacios Hídricos

La colección Gresan ofrece soluciones para piscinas y espacios hídricos a través de una gama de producto de altas prestaciones. Una de las cualidades más destacadas para estas zonas es el plus de higiene que ofrece cada pieza, ya que, gracias a su característico sistema de fabricación por extrusión, el producto resultante previene la aparición de bacterias, hongos, moho y suciedad. 

A nivel puramente constructivo, Gresan cuenta con una amplia selección de formatos en piezas singulares de gran durabilidad que ofrece soluciones técnicas específicas para aquellos recubrimientos dirigidos a baños, piscinas, balnearios, spas y zonas wellness,. Asimismo, todas las colecciones cumplen con todos los requisitos de seguridad para el usuario gracias a sus propiedades antideslizantes con el acabado C3 · R11/R12.

Reformas

Gresan es apta para abordar reformas y crear espacios modernos de aire artesanal. Además, la necesidad de contar con materiales que sean sensibles con el cuidado del entorno y el medio ambiente, hace de la colección Gresan la opción perfecta para el ámbito de las remodelaciones y reformas actuales, en el que la sostenibilidad es un factor crucial para la elección final.  

HAZ CLIC AQUÍ, DESCUBRE TODAS LAS COLECCIONES DE GRESAN Y CREA PROYECTOS ÚNICOS LLENOS DE PERSONALIDAD