6 Piscinas Espectaculares de Gres Extruido

PISCINAS ESPECTACULARES DE GRES EXTRUIDO

Si estás buscando inspiración para tu próximo proyecto de piscina, no te pierdas esta exclusiva selección de 6 piscinas espectaculares, todas ellas construidas con las colecciones de gres extruido de Exagres. 

Desde piscinas con sistema Skimmer, hasta las imponentes efecto lago o infinity, esta selección es el mejor ejemplo de todas las posibilidades técnicas y estéticas del amplio catálogo de Exagres. Piezas especiales para piscinas, acabados antideslizantes, grandes formatos, y una gran variedad de diseños y acabados, que han hecho realidad todos estos proyectos de piscinas espectaculares.

Descubre con nosotros por qué Exagres se ha convertido en una de las marcas de referencia para los profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño para concebir, diseñar y construir impresionantes piscinas de personalidad única. 

6 Piscinas Espectaculares de Gres Extruido

Piscina Skimmer en Benicàssim, España | Colección Yoho Oak

Piscina Skimmer en Brasil | Colección Marbles Calacatta

Piscina Desbordante en Fuerteventura, España | Colección Litos Ártico

Piscina y terraza con deck cerámico en Barcelona, España | Colección Exadeck Oak

Piscina Infinity en Málaga, España | Colección Litos Siberia

¿QUIERES CONOCER MÁS DISEÑOS PARA TU PRÓXIMO PROYECTO DE PISCINAS? ¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE NUESTRAS COLECCIONES? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO