Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • SOLUCIONES EXAGRES PARA ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

    Las colecciones de Exagres responden a las exigencias técnicas y estéticas más demandadas actualmente por parte de arquitectos e interioristas.
  • Exagres presenta las mejores soluciones constructivas...

    Del 20 al 22 de noviembre, Exagres expondrá todas sus propuestas técnicas para piscinas en una nueva edición de InteriHotel.
  • RECONOCIMIENTO CEPYME A EXAGRES

    La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha seleccionado a Exagres como una de las 500 empresas que lideran el...

Reformas y proyectos en tiempo récord con Exadeck

Reformas y proyectos en tiempo récord con Exadeck

El exclusivo sistema de montaje de Exadeck consigue reducir los plazos de ejecución convencionales debido a su rápida instalación.

Los tiempos de ejecución asociados a un proyecto de construcción o reforma pueden verse incrementados notablemente por el uso de materiales constructivos que requieren una mayor dedicación en su colocación. En gran medida, pueden ocasionar retrasos que afectan a la duración de la obra y en consecuencia a los plazos de entrega.

Ahorro de tiempo con Exadeck

Exadeck, la última incorporación como producto técnico al catálogo de Exagres, se presenta con un nuevo sistema de montaje con clics formado por lamas cerámicas de rápida instalación mediante grapas fijas o registrables. Diseñado para conseguir una colocación rápida y ágil, este novedoso producto no precisa de herramientas específicas, resultando una colocación muy sencilla que, además, es desmontable.

Una de sus características principales es el sistema registrable apoyado sobre rastreles que permite la distribución de instalaciones y cableado en la parte inferior de una forma cómoda y sencilla. Exadeck cuenta, además, con las ventajas de un sistema de fijación flotante, como la abertura individual de todas las lamas, que facilita el acceso al área inferior ante cualquier tipo de necesidad.

Exadeck, máxima resistencia en pavimento para exteriores y espacios públicos.

El proceso de fabricación mediante extrusión convierte a Exadeck en una opción muy recomendable para exteriores por su capacidad para resistir a condiciones ambientales extremas y grandes contrastes térmicos. Contrariamente a materiales como la madera, las resinas o el plástico, Exadeck no requiere de mantenimiento, soportando con éxito agresiones externas, productos de limpieza, humedad o el impacto mecánico provocado por un tránsito intensivo en espacios comerciales y locales públicos. Así pues, no cabe duda de que Exadeck es una apuesta segura, garantía de resistencia y durabilidad en zonas residenciales, terrazas y piscinas, hoteles y locales de ocio, entre otras muchas aplicaciones.

A sus incomparables prestaciones técnicas -gran durabilidad, resistencia mecánica, termoestabilidad a los cambios drásticos de temperaturas, alta resistencia a las manchas, propiedades antideslizantes en seco y mojado- se une su rápida y fácil instalación, presentándose como una solución innovadora y definitiva de gran interés para arquitectos y prescriptores.

Diferentes diseños y tipos de colocación para todo tipo de proyectos

Como muestra de las posibilidades de este producto en proyectos de interiorismo y arquitectura, Exadeck permite ser instalado siguiendo diferentes esquemas de colocación tales como, lineal o trabado, creando patrones visuales que encajan en multitud de tendencias.

Exadeck sale al mercado de la mano de Yoho, serie con un diseño de madera actual que dispone de cinco tonos- Maple, Natural, Teca, Oak y Antico- aunque, las posibilidades gráficas en este producto técnico permiten la impresión de cualquier diseño inspirado en las últimas tendencias en cerámica, convirtiéndose en un material con grandes posibilidades a largo plazo.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información. Nuestro equipo técnico está a disposición de todos aquellos arquitectos, ingenieros, interioristas y constructores que busquen incorporar un producto único e innovador a sus proyectos.

0 Comentario