Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Reformar Una Casa Tras el Verano

    La mejor época para hacer reformas en casa está a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar ideas e inspiración para poner tu casa a punto
  • Pavimentos Cerámicos para Grandes Obras y...

    Exagres ofrece una amplia gama de producto cerámico que da respuesta a diferentes usos y canales. Desde colecciones modernas y muy ricas...
  • Proyect, el Pavimento Industrial Más Resistente y Duradero

    Fabricado en un gres extrusionado porcelánico, Proyect es idóneo para ambientes industriales por su alta resistencia al tráfico de cargas pesadas,...

SOLUCIONES EXAGRES PARA ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

SOLUCIONES EXAGRES PARA ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Las colecciones de Exagres responden a las exigencias técnicas y estéticas más demandadas actualmente por parte de arquitectos e interioristas.

Las necesidades técnicas que precisan los proyectos arquitectónicos actuales van en aumento y, en consecuencia, también lo hace el nivel de exigencia esperado en los materiales. La tendencia actual refleja un auge de los diseños integrales cuyos requisitos técnicos y estéticos requieren una amplia variedad de opciones y soluciones.

Exagres, líder en soluciones técnicas y constructivas para piscinas y exteriores, presenta una cuidada selección de su catálogo especialmente dirigida a todos aquellos profesionales de la construcción y el diseño. Estas series ofrecen diseños variados y actuales, además de una amplia gama de piezas especiales que cubren cada necesidad técnica que pueda surgir en un proyecto de estas características.

EXADECK

Uno de los más recientes lanzamientos de Exagres es Exadeck, solución técnica cuyo exclusivo sistema de montaje consigue reducir los plazos de ejecución convencionales debido a su rápida instalación.

Asimismo, su natural y realista diseño en madera y las posibilidades de colocación en diferentes esquemas, hacen que esta línea de producto técnico haya escalado posiciones como uno de los imprescindibles para los profesionales del sector a la hora de ejecutar proyectos modernos y actuales.

LITOS

De la fusión del cemento y la piedra nace el diseño de la serie Litos. Los proyectos de piscinas desbordantes encontrarán en esta colección un gran aliado gracias a la disponibilidad de piezas especiales ad hoc para este tipo de sistema.

Bases y peldaños en gran formato completan la gama de piezas de esta serie efecto piedra, cuyo diseño y paleta cromática de colores neutros encajan a la perfección en cualquier tipo de ambiente y estancia. 

YOHO

Serie en gran formato y con disponibilidad del borde skimmer para piscinas. La serie Yoho efecto madera tiene un carácter polivalente y atemporal que la hacen perfecta para grandes proyectos contract y de tipo residencial.

Uno de los aspectos que destaca de esta serie entre arquitectos e interioristas es la disponibilidad de bases en grandes formatos, hasta 150cm. Además, Yoho favorece la continuidad estética entre terraza y piscina gracias a su borde skimmer y el acabado decorado de sus cantos.

ÓPERA

Presentada en la pasada edición de Cersaie, la nueva serie de aspecto industrial y estética cemento Ópera viene a cubrir todas las necesidades técnicas de piscinas tipo infinity.

Su diseño en gran formato - incluyendo base y peldaño de 120cm -, así como sus diferentes acabados superficiales diferentes y las piezas especiales que la componen, convierten a Ópera en un recurso muy valioso para los proyectos que incluyen el diseño de exteriores.

Esta selección es solo una pequeña muestra de todas las soluciones constructivas para piscinas que ofrece el catálogo de Exagres para arquitectos e interioristas. Seguimos trabajando día a día para trasladar cada una de las necesidades de los profesionales a nuevos diseños, colecciones y novedosas soluciones técnicas.

Si necesitas un asesoramiento técnico más exhaustivo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el equipo técnico de Exagres estará encantado de ayudarte.

0 Comentario