Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Más allá del importante componente estético, la seguridad en piscinas es crucial en el momento de elegir el material para su construcción, ya que...
  • Ideas para reformar la piscina

    Ideas para reformar la piscina

    Con el inminente inicio de la primavera, dan comienzo las reformas de piscinas y terrazas, espacios llamados a protagonizar los nuevos proyectos...
  • Guía sobre cómo limpiar los azulejos

    Guía sobre cómo limpiar los azulejos

    Una de las dudas que más surgen tras su instalación, es cómo limpiar los azulejos correctamente y cuál es su mantenimiento en el día a día para que...

Ideas para reformar la piscina

Ideas para reformar la piscina

Con el inminente inicio de la primavera, dan comienzo las reformas de piscinas y terrazas, espacios llamados a protagonizar los nuevos proyectos durante los próximos meses.

¿Qué se lleva esta temporada en piscinas? ¿Cuál es el mejor material para construir una? Estas son solo algunas de las preguntas que se plantean a la hora de abordar la reforma de una piscina. Con la nueva estación a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar ideas y ponerse manos a la obra para tenerlas listas de cara al buen tiempo.

TIPOS DE PISCINA

Existen diferentes soluciones constructivas para proyectar una reforma de piscina. Las tendencias actuales se decantan claramente por dos tipos: las piscinas con borde desbordante, entre las que se encuentran las tipo infinity y de efecto lago, y aquellas con el sistema skimmer, un diseño más tradicional pero muy efectivo.

- Piscinas desbordantes: cada vez más habituales en el ámbito residencial, estas piscinas logran un efecto espectacular, ya que producen efectos visuales de gran belleza estética. Esta opción para reformar piscinas es visualmente muy atractiva y altamente funcional. Además, gracias a su sistema desbordante, el agua se mantiene limpia de manera constante y no requiere limpieza del fondo.

Reformar piscinas con Exagres

- Piscinas con sistema Skimmer: más clásicas pero tremendamente confortables, las nuevas tendencias en la reforma de piscinas se inclinan hacia la integración estética con el entorno, creando una increíble continuidad estética a través de la utilización del mismo diseño, tanto en el borde como en la zona de playa, terraza e incluso interiores de la vivienda. Son altamente funcionales y su mantenimiento es muy sencillo.

Reformar piscinas con Exagres

Para ambos diseños, es esencial contar con un buen material para su construcción. El gres extruido es el más adecuado para abordar estos proyectos, ya que es el más resistente y duradero del mercado, pudiendo ofrecer a su vez cualidades como acabados antideslizantes, facilidad de limpieza y una superficie higiénica. Todo ello en una amplísima gama de diseños.

REFORMAS PISCINAS: LA IMPORTANCIA DE LAS PIEZAS ESPECIALES

Uno de los puntos más importantes para ejecutar reformas de piscinas, es poder contar con piezas especiales que den solución para el recubrimiento de todos los puntos singulares presentes en el diseño, permitiendo así culminar los diferentes proyectos con éxito.

El catálogo de Exagres cuenta con todas las piezas especiales necesarias para reformar piscinas; desde diferentes bordes y rejillas cerámicas, hasta ángulos, media cañas, aristas y uñas 

Otra de las innovadoras opciones para espacios de terrazas y piscinas, es el decking cerámico Exadeck. Alternativa ideal a las habituales tarimas de madera o resina, esta solución constructiva de Exagres combina propiedades como resistencia a las condiciones meteorológicas extremas, nula absorción de agua o gran termoestabilidad, con un diseño de inspiración madera ultrarrealista y muy actual.

SI NECESITAS ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA TUS NUEVOS PROYECTOS DE PISCINA, PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AQUÍ, ¡ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

0 Comentario