Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real
Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.  Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar

Últimas noticias

  • Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

    Pavimento Cerámico Extruido Multiformato

    Las últimas tendencias recuperan el pavimento multiformato como aliado para crear espacios personalizados y de gran impacto visual.
  • Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

    Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

    Como elementos imprescindibles en la mayoría de los proyectos constructivos, la incorporación de piezas especiales como los peldaños cerámicos, ha...
  • Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Seguridad en Piscinas Privadas y Públicas

    Más allá del importante componente estético, la seguridad en piscinas es crucial en el momento de elegir el material para su construcción, ya que...

Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

Como elementos imprescindibles en la mayoría de los proyectos constructivos, la incorporación de piezas especiales como los peldaños cerámicos, ha permitido a los profesionales apostar por la integración estética en sus diseños.

Durante las últimas temporadas, se han ido incrementado los requerimientos y exigencias técnicas por parte de arquitectos e interioristas a la hora de elegir los materiales a utilizar en sus nuevos proyectos. Además de contar con aquel que cumpla ciertas cualidades estéticas, así como técnicas de resistencia y de durabilidad, se ha vuelto imprescindible el poder disponer de piezas especiales que les permitan crear diseños visualmente homogéneos, entre las que destacan los peldaños cerámicos.

Peldaños cerámicos como solución constructiva

Entre los diferentes beneficios que otorga la colocación de los peldaños cerámicos, se encuentra el dar solución a los cambios de plano de una manera atractiva. Tanto desde un punto de vista estético -a través de la continuidad gráfica en el plano vertical y el horizontal de la escalera-, como funcional -ofreciendo mayor resistencia y durabilidad por ser un material extruido-, la utilización de los peldaños cerámicos brinda grandes ventajas y es una de las soluciones constructivas más demandadas.

Peldaños para usos en interior y exterior

La amplia variedad de diseños incluidos en el catálogo de Exagres logra cubrir todas las necesidades técnicas y estéticas de aquellos proyectos que precisen incorporar peldaños cerámicos a su diseño. Las soluciones ofrecidas por la firma pasan por incorporar peldaños cerámicos tanto para interiores como para exteriores, a través de los acabados lisos y antideslizantes disponibles en las colecciones.

Todas las colecciones de Exagres incluyen en su gama peldaños cerámicos de diferentes tipos, formatos y usos

La línea Gresan de Exagres da respuesta a todos los profesionales que busquen un estilo natural y rústico, en un material ultrarresistente, duradero y con la garantía de por vida Gresancare. Esta colección sostenible y respetuosa con el medio ambiente, incluye peldaños cerámicos en todas las series que la componen.

Por otro lado, en la línea enfocada al ámbito residencial, las colecciones están a la vanguardia de las tendencias, ofreciendo diseños actuales con un estilo más contemporáneo. Entre ellos se pueden encontrar series inspiradas en materiales naturales como el mármol, la piedra, la madera o el cemento, entre otras.

Tipos de peldaños

Dentro de los propios peldaños cerámicos, existe variedad de formatos, cada uno con unos usos y ventajas diferentes.

Respecto al tamaño, el peldaño en formato 33x33 es una de las opciones con mayor capacidad de adaptación a los diferentes anchos de escalera que puedan contener los proyectos. Por otro lado, el peldaño cerámico de gran formato 33x120 es el mejor aliado para reducir la existencia de juntas y conseguir así un acabado visualmente más homogéneo y limpio.

Finalmente, los peldaños cerámicos también se clasifican en función de su forma. Gracias a la disponibilidad de diferentes tipologías de peldaños como los fiorentinos, rectos y ML, la capacidad de adaptación de las colecciones de Exagres a las diferentes estéticas y nuevas tendencias está garantizada.

EN EXAGRES CONTAMOS CON UN EQUIPO TÉCNICO DE EXPERTOS QUE ESTARÁN ENCANTADOS DE ASESORARTE SOBRE NUESTROS PELDAÑOS CERÁMICOS PARA TU PROYECTO. ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

0 Comentario