Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

Peldaños de Cerámica para Escaleras y Piscinas

 

Como elementos imprescindibles en la mayoría de los proyectos constructivos, la incorporación de piezas especiales como los peldaños cerámicos, ha permitido a los profesionales apostar por la integración estética en sus diseños.

Durante las últimas temporadas, se han ido incrementado los requerimientos y exigencias técnicas por parte de arquitectos e interioristas a la hora de elegir los materiales a utilizar en sus nuevos proyectos. Además de contar con aquel que cumpla ciertas cualidades estéticas, así como técnicas de resistencia y de durabilidad, se ha vuelto imprescindible el poder disponer de piezas especiales que les permitan crear diseños visualmente homogéneos, entre las que destacan los peldaños cerámicos.

PELDAN%CC%83OS%20CERA%CC%81MICOS%20 %20TOTEMS PELDANYO 01

PELDAÑOS CERÁMICOS COMO SOLUCIÓN CONSTRUCTIVA

Entre los diferentes beneficios que otorga la colocación de los peldaños cerámicos, se encuentra el dar solución a los cambios de plano de una manera atractiva. Tanto desde un punto de vista estético -a través de la continuidad gráfica en el plano vertical y el horizontal de la escalera-, como funcional -ofreciendo mayor resistencia y durabilidad por ser un material extruido-, la utilización de los peldaños cerámicos brinda grandes ventajas y es una de las soluciones constructivas más demandadas.

PELDAN%CC%83OS%20CERA%CC%81MICOS%20 %20MARBLES FIO 01

PELDAÑOS PARA USOS EN INTERIOR Y EXTERIOR

La amplia variedad de diseños incluidos en el catálogo de Exagres logra cubrir todas las necesidades técnicas y estéticas de aquellos proyectos que precisen incorporar peldaños cerámicos a su diseño. Las soluciones ofrecidas por la firma pasan por incorporar peldaños cerámicos tanto para interiores como para exteriores, a través de los acabados lisos y antideslizantes disponibles en las colecciones.

Todas las colecciones de Exagres incluyen en su gama peldaños cerámicos de diferentes tipos, formatos y usos

La línea Gresan de Exagres da respuesta a todos los profesionales que busquen un estilo natural y rústico, en un material ultrarresistente, duradero y con la garantía de por vida Gresancare. Esta colección sostenible y respetuosa con el medio ambiente, incluye peldaños cerámicos en todas las series que la componen.

GRESAN 03

Por otro lado, en la línea enfocada al ámbito residencial, las colecciones están a la vanguardia de las tendencias, ofreciendo diseños actuales con un estilo más contemporáneo. Entre ellos se pueden encontrar series inspiradas en materiales naturales como el mármol, la piedra, la madera o el cemento, entre otras.

PELDAN%CC%83OS%20CERA%CC%81MICOS%20 %20OPERA 04

TIPOS DE PELDAÑOS

Dentro de los propios peldaños cerámicos, existe variedad de formatos, cada uno con unos usos y ventajas diferentes.

Respecto al tamaño, el peldaño en formato 33×33 es una de las opciones con mayor capacidad de adaptación a los diferentes anchos de escalera que puedan contener los proyectos. Por otro lado, el peldaño cerámico de gran formato 33×120 es el mejor aliado para reducir la existencia de juntas y conseguir así un acabado visualmente más homogéneo y limpio.

PELDAN%CC%83OS%20CERA%CC%81MICOS%20 TIPOS 1

Finalmente, los peldaños cerámicos también se clasifican en función de su forma. Gracias a la disponibilidad de diferentes tipologías de peldaños como los fiorentinos, rectos y ML, la capacidad de adaptación de las colecciones de Exagres a las diferentes estéticas y nuevas tendencias está garantizada.

EN EXAGRES CONTAMOS CON UN EQUIPO TÉCNICO DE EXPERTOS QUE ESTARÁN ENCANTADOS DE ASESORARTE SOBRE NUESTROS PELDAÑOS CERÁMICOS PARA TU PROYECTO. ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!