Terrazas Integradas: Interiores Conectados al Exterior

157 1 large

Como una de las grandes apuestas de la arquitectura y el interiorismo para esta temporada, las terrazas integradas han llegado para quedarse.

Este último año ha sido todo un revulsivo en cuando a las reformas del hogar. Los nuevos diseños y planteamientos que hemos realizado al pasar más tiempo en casa, empiezan a cobrar vida. Por encima de todos ellos, destacan sin lugar a dudas las terrazas integradas. Fomentar la conexión con el espacio exterior y la naturaleza es el punto de partida para apostar por este tipo de diseño.

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES

CÓMO INTEGRAR LA TERRAZA DENTRO DE CASA

Cambia el pavimento. La manera más estética, duradera y sencilla para integrar la terraza dentro de la vivienda, es a través del suelo. Hoy en día existen infinidad de opciones que se adaptan al estilo de los diferentes hogares. Madera, mármol, piedra o cemento, son solo algunos de los que encontrarás en el mejor material para terrazas integradas: la cerámica.

El gres extruido es el material idóneo para diseñar terrazas integradas gracias a su extrema dureza, durabilidad, acabados antideslizantes y atractivos diseños

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES YOHO

Tanto si la zona exterior es un jardín o un patio, conectarla con el interior dotará de mucha amplitud al espacio y esa sensación de libertad tan buscada en los proyectos de reforma actuales. Otro plus de confortabilidad que aportan las terrazas integradas, es mayor luz y calor en invierno, un aspecto nada desdeñable, ya que confirma las ventajas de las terrazas integradas no solo en la época estival, sino durante todo el año.

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES MANHATTAN

IDEAS PARA INTEGRAR UNA TERRAZA

SALONES CON TERRAZA INTEGRADA

Lo más habitual hoy en día, es que los salones sean las estancias que cuentan con terraza o acceso al exterior. Esto permite crear terrazas integradas de una manera sencilla y muy práctica, pudiendo prolongar el diseño del salón hacia la terraza a través del pavimento. Es imprescindible contar con diferentes acabados superficiales adecuados a las necesidades de cada uno de los espacios.

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES YOHO 2

l acabado C-1 es el indicado para su colocación en interiores, mientras que el acabado C-3, el de mayor nivel de antideslizamiento, es el destinado a exteriores, garantizando la seguridad de los usuarios en suelo mojado por lluvia o el agua de la piscina.

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES ALBAROC

PISCINAS Y TERRAZAS INTEGRADAS

Los diseños que integran espacios llegan a su máximo esplendor cuando estos incluyen una piscina en el proyecto. Utilizar el mismo material para el pavimento interior, en la terraza, en la zona de playa, así como en el borde y vaso de la piscina, elevarán la calidad estética del espacio al siguiente nivel.

TERRAZAS INTEGRADAS EXAGRES MILÁN

En el catálogo de Exagres, además de disponer de los acabados superficiales adecuados para interior y exterior, encontrarás todas las piezas especiales necesarias para integrar la piscina en el diseño, incluyendo los bordes para diferentes sistemas como el skimmer o el desbordante.

SI QUIERES AMPLIAR INFORMACIÓN Y CONOCER TODAS LAS POSIBILIDADES DE NUESTRAS COLECCIONES PARA DISEÑAR TERRAZAS INTEGRADAS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA RECIBIR ASESORAMIENTO